Trabajamos con

talleres locales

y respetamos las tradiciones textiles

mantemos vivas tradiciones textiles

En Twin&Chic trabajamos con talleres locales donde se respetan sus derechos laborales. Además, apostamos por mantener vivas tradiciones textiles que están cayendo en desuso como el punto smock confeccionado de forma 100% artesanal.

nuestros talleres

donde nuestras artesanas realizan diferentes técnicas de costura: distintos tipos de bordados y trabajos de artesanía textil, como el nido de abeja, el punto parís o la pata de gallo. Gracias a su experiencia, cariño y manos expertas, creamos piezas como las que forman parte de nuestras colecciones temporada tras temporada.

HECHO EN ESPAÑA

Nuestro objetivo es mantener vivas las tradiciones textiles que, si no fuera por estas manos artesanas, ¡caerían en desuso! Estamos seguros de que otra industria es posible. Una más consciente y responsable, en la que se valore, tanto la calidad y origen de las materias primas, como el proceso de fabricación de las prendas.

Declaración Universal de Derechos Humanos

El artículo 23 de la Declaración Universal de Derechos Humanos relativo a una remuneración equitativa y satisfactoria o las disposiciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), afirma que “el salario mínimo legal debería constituir un elemento clave en las políticas para eliminar la pobreza y asegurar las necesidades de las personas trabajadoras y de sus familias".

BUSCAMOS ARTESANAS

Buscamos artesanas y artesanos, de cualquier rincón de España, que sepan manejar las técnicas tradicionales para confeccionar nuestras prendas, sobre todo bordados de nido de abeja, punto parís y pata de gallo.

Nos gustaría que estas personas compartan nuestros valores: el compromiso, la experiencia y la pasión. Buscamos a aquellas personas que conocen de primera mano el trabajo ‘a fuego lento’ para que nuestras prendas sigan manteniendo la calidad que han demostrado hasta la fecha.