Prensa RSS

Twin&Chic en el suplemento Shopping & Style del País, otoño-Invierno 2023.
    En el punto 22 en tendencias, se presenta el elegante abrigo Bari combinado con la boina Emilie en azul marino. Aparece por detrás nuestro abrigo Valentina, lo último en la moda juvenil.
'Twin & Chic en la revista WOMAN - Septiembre 2023'
 ' Twin&Chic in WOMAN magazine - September 2023'. Nuestro abrigo Bari, una pieza esencial en el armario de nuestros niños.
'Twin & Chic en HOLA! Niños - Otoño Invierno 2023-24'
Editorial 'Al más puro estilo British'.        
'Twin&Chic en PETIT STYLE. Número 77 Mayo-Junio 2023'
La revista PETIT STYLE, en su edición nº77 de Mayo-Junio 2023, selecciona el vestido Dian dentro de sus imprescindibles para #vamosalaplaya Todas nuestras prendas se confeccionan entre España y Portugal, con tejidos orgánicos  certificados por G.O.T.S. y cumpliendo la garantía Skin-Helathy Clothes abalada por alergólogos y químicos.
'Twin&Chic en ¡HOLA NIÑOS! Primavera-Verano 2021'
Twin&Chic en el especial 'NIÑOS' para PRIMAVERA-VERANO 2023.
'Twin&Chic en PETIT STYLE. Número Marzo-Abril 2023'
La revista PETIT STYLE, en su edición nº76 de Marzo-Abril 2023, selecciona algunas de nuestras prendas más primaverales en varias secciones de la publicación.  Todas nuestras prendas se confeccionan entre España y Portugal, con tejidos orgánicos  certificados por G.O.T.S. y cumpliendo la garantía Skin-Helathy Clothes abalada...
'Twin&Chic con Alejandra de Rojas en ¡HOLA! NIÑOS OTOÑO-iNVIERNO 2022/2023'
La publicación semestral HOLA NIÑOS ¡HOLA!, en su edición de Otoño-Invierno 2022/2023 selecciona algunas de nuestras prendas otoñales en varias secciones de la publicación. Todas nuestras prendas se confeccionan en España con tejidos orgánicos y monofibra certificados por G.O.T.S.: - O de...
'Woman - Septiembre 2022'
¡Gracias a la revista Woman por incluirnos en su número de Septiembre 2022!   
'In Style - Septiembre 2022'
¡Gracias a la revista In Style por incluirnos en su número de Septiembre 2022! Con la mención a nuestro Pantalón Aarón de niño.