#yomequedoencasa

#yomequedoencasa

En estos momentos tan complicados que estamos viviendo, desde Twin&Chic queremos ser un rayito de luz, una brisa de esperanza, para poder soñar con esos días de juegos al aire libre, para poder pensar en los encuentros familiares del verano, o en esas celebraciones tan especiales que volveremos a disfrutar pronto.

De momento toca quedarnos en casa, e incluso en estos tiempos tan extraños queremos estar a tu lado. Somos conscientes de que millones de familias en todo el mundo enfrentan esta nueva situación de tener que quedarse en casa, una situación nueva y difícil para todos, pero sobre todo para nuestros pequeños.

Por eso, la comunidad de Twin&Chic ha compartido con nosotras las diferentes formas de divertirnos en casa con nuestros niños. Aún en esta situación los niños merecen ser felices, divertirse y explorar su creatividad.

En primer lugar, ahora más que nunca podemos ayudar a la naturaleza. El mundo está tomándose un respiro y de alguna manera nos lo está agradeciendo. Nuestros pequeños pueden valorar el cuidado de la naturaleza regando las plantas de nuestros jardines, balcones o terrazas. De esta forma, a pesar de no poder jugar al aire libre en su parque favorito, podrán estar de alguna manera cerca de la naturaleza, y qué manera más bonita que cuidándola.

Tenemos mucho más tiempo que antes, aprovechémoslos para desarrollar nuestra creatividad. Un buen cuaderno para colorear permitirá que tus pequeños pasen un tiempo creando, pintando y acercándose así, un poco más al arte. Además, es un ejercicio estupendo para que tu niño esté concentrado en su dibujo y que luego esté satisfecho de lo que ha creado.

¡Preparar juntos su plato favorito! Compra los ingredientes necesarios para pasar una tarde en la cocina con tu pequeño preparando su plato estrella. Será un tiempo que pasaréis juntos muy divertido.

Juega, sobre todo juega. Estos días no hay mejor actitud que despertarse alegre, positivo y con ganas de jugar. Pasa un rato con tu pequeño con sus juguetes favoritos. Eso sí, combina las horas de juego con un tiempo de lectura.

+

Pero, sobre todo, agradece cada día que pasa, incluso los más corrientes y si es con una sonrisa, ¡mucho mejor!

No dudéis que pronto volverán los abrazos, los reencuentros, jugar con nuestros amigos en el parque, bañarnos en el mar, el aire puro, un picnic en el campo… ¡Todo el equipo de Twin&Chic os manda mucho ánimo y espera que estéis muy bien!

Os invitamos a uniros a la Comunidad Twin&Chic y así disfrutar del código especial HOPE, y conseguir vuestra prenda favorita de la nueva colección FLOREALE a un precio muy especial, para que los primeros paseos de tus pequeños sean aún más mágicos.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.