Una visita muy especial

Una visita muy especial

Un día de 2019, una amable mujer llamó a nuestro Atelier para contarnos una bonita historia...

Había descubierto a Twin&Chic tras leer una entrevista a nuestra CEO, Erika Gómez, en el periódico. Nos contó que se había quedado fascinada por nuestro fuerte compromiso sostenible, por los tejidos y por el tipo de confección enfocada en recuperar técnicas textiles que están cayendo en desuso como el nido de abeja.

Le ofrecimos visitar nuestro atelier, y el día que nos visitó, trajo con ella numerosos vestidos de niña que habían pertenecido a sus hijas y que había guardado con esmero. Todos eran piezas únicas, realizadas por encargo y personalizadas para Begoña y su familia. Nos quedamos fascinadas con el detalle de cada pieza, las horas de artesanía detrás de cada prenda, el minucioso trabajo manual, y el oficio.

"Os traigo estas joyas para que os inspiréis en ellos y les deis el verdadero valor que tienen". Así fue como conocimos a Begoña, un hada madrina para Twin & Chic. Y como ella, Begoña, hemos bautizado en su honor a uno de nuestros estampados más especiales, ya que reinterpreta el dibujo floreado de uno de los vestidos que nos entregó. Lo puedes encontrar, en exclusiva, en Twin&Chic, y en algunas de las prendas de esta colección Otoño-Invierno en dos tonos: azul-verde y rosa-verde.

Temporada tras temporada, haremos honor a este legado reinterpretando las joyas de Begoña y su familia, ¡no te las pierdas!

Gracias Begoña, por ser fuente de inspiración y por saber valorar un trabajo detrás del cual hay muchas horas y, sobre todo, mucho cariño y pasión.

Descubre todas las prendas con estampado Begoña dela colección Otoño-Invierno.

Porque una de las acciones más sostenibles que podemos emprender es heredar, te animamos a unirte a #REPAIRFRIDAYTWINANDCHIC, nuestro servicio gratuito de reparación de prendas.

¡Solo disponible para las primeras 50 solicitudes hasta el 27 de noviembre!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.