TWIN&CHIC EN PITTI BIMBO

TWIN&CHIC EN PITTI BIMBO

Esta semana está siendo muy especial para Twin&Chic, ¡estamos en Florencia!

Somos una de las múltiples marcas que hemos participado este año en la feria de Pitti Bimbo, ubicada en Fortaleza da Basso, Florencia.

Y es que, estamos muy ilusionadas de volver a esta ciudad tan mágica. Todo tiene un encanto especial, desde la feria, hasta sus calles, museos, tiendas y sobre todo su gente. 

 

La feria cuenta con un área de exhibición de 47.000 m2 y 10 secciones diferentes de exposición (THE KID’S LAB, Apartment, Pitti Bimbo, Fancy Room, Sport Generation, SuperStreet, Fashion at Work).  Este año es la edición número 90 y la feria ha contado con 553 marcas/colecciones, de las cuales 356 son extranjeras (un 64% del total). 

Desde el 30 de junio hasta el 2 de julio estaremos en nuestro stand número 20 presentando nuestra colección de prendas 100% orgánicas y sostenible para la próxima temporada primavera-verano 2022 «OUR GREEN PLANET«. Una colección con la que queremos rendir homenaje a nuestro tejido más querido. El lino. 

Nuestro vestido CHIC essential renovado, con un smock artesanal hecho 100% a mano en España en el tono principal de la colección.

El lino es elegante, duradero y versátil, además de saludable para la piel de nuestros niños, debido a su excelente absorción de humedad. En Twin&Chic amamos el lino. Nos encanta esta fibra que viene de la tierra y que la recubre de un verde intenso.

Amamos nuestro planeta. OUR GREEN PLANET.

¡Muy pronto os contaremos toda nuestra experiencia de estos maravillosos días!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.