¡Twin&Chic cuenta con el certificado GOTS de calidad ecológica y responsabilidad social!

¡Twin&Chic cuenta con el certificado GOTS de calidad ecológica y responsabilidad social!

¡Twin&Chic cuenta con el certificado GOTS de calidad ecológica y responsabilidad social! ¿Conoces este sello? Te contamos todo lo que debes saber sobre él a continuación.

Sello GOTS. Twin&Chic

La certificación GOTS es conocida mundialmente por certificar productos textiles de origen orgánico. Las fibras orgánicas deben ser cultivadas sin el uso de pesticidas sintéticos, herbicidas, insecticidas ni organismos genéticamente modificados, favoreciendo así la salud de las personas, del ecosistema y de la tierra.

Una prenda GOTS no indica solo que contiene fibras orgánicas. También habla de un especial cuidado ambiental durante el proceso de fabricación, el buen uso y tratamiento del agua, y la utilización únicamente de sustancias y tintes aprobados que no dañen el medio ambiente, y por supuesto también habla de un alto respeto por los derechos laborales y por una responsabilidad de un trato ético de todos los trabajadores de la cadena.

Una compañía certificada GOTS demuestra con ello su compromiso con la calidad, el respeto al medioambiente y a los derechos humanos, con la transparencia y trazabilidad de su cadena de valor y con la colaboración con organismos independientes acreditados que colaboren en la certificación y monitorización de todos los resultados y cumplimientos.

GOTS  es una garantía de salud de producto, a través de los controles estrictos a los que los materiales son sometidos a para evitar cualquier residuo de químicos tóxicos y no deseado en los tejidos certificados.

Gracias siempre por apostar por una marca ecoética y dermosaludable.

Sobre Twin & Chic

Marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable con producción ‘Made in Spain’. Uno de nuestros pilares fundamentales es el trabajo artesano y el carácter atemporal de nuestras prendas. Creemos firmemente que otra industria de la moda es posible: más profunda, más consciente, más responsable y sostenible. Porque el único futuro que existe es el que nosotros creamos.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.