Hoy queremos enseñaros un pedacito de nuestra ciudad, un lugar con mucha historia e icónico de San Sebastián y al que estamos eternamente agradecidas por dejarnos sus instalaciones para nuestro maravilloso shooting de esta colección THE BLUE SUMMER.
Bienvenidas al Real Club Náutico de San Sebastián.
En 1896 un selecto grupo de balandristas donostiarras funda el Real Club Náutico San Sebastián, entonces residencia veraniega de la Corte Española. Sus primeras instalaciones estuvieron situadas en un gran gabarrón anclado en la Bahía de La Concha. En 1905 saltan a tierra y adquieren una piscifactoría, en el mismo Paseo de La Concha, donde hoy se encuentra.
El actual edificio es un proyecto de Aizpurua y Labayen, considerado como joya de la Arquitectura Racionalista. Actualmente, El Club continúa con sus actividades náuticas dentro de sus secciones de Vela, Piragüismo y Buceo, tanto a nivel de iniciación y promoción a través de sus Escuelas, como a nivel de competición organizando pruebas y acudiendo a las que se celebran fuera.
Además, El Club ofrece numerosos servicios exclusivos a sus clientes como: su precioso restaurante a primera línea del Paseo de La Concha, su amplia terraza para disfrutar de los días más soleados de la ciudad, gimnasio, sauna, sección de buceo…. ¡y mucho más!
Si tienes la oportunidad, no dudes en visitar esta joya de nuestra ciudad.
Puedes elegir cualquier prenda de nuestro icónico vichy azul marino en 100% algodón orgánico certificado, que es perfecto para la ocasión. Aquí te dejamos nuestro conjunto coordinado favorito:
-
NIÑA: blusa Sicilia vichy junto con la bermuda Formentera en azul marino. Ambas prendas en 100% algodón orgánico certificado, hechas en España con mucho cariño.
- NIÑO: camisa Avenida vichy junto con la bermuda Cerdeña en azul marino. Ambas prendas en 100% algodón orgánico certificado, hechas en España con mucho cariño.
¡No dudes en enviarnos fotografías de tus pequeños vestidos de Twin&Chic este verano! Estaremos encantadas de verlas y compartirlas en nuestras redes sociales.
Dejar un comentario