En Twin&Chic tenemos la gran suerte de estar muy presentes en el mercado italiano, no sólo con uno sino hasta con seis puntos de venta en el país mediterráneo. Hoy queremos comenzar hablándoos sobre el primero de ellos_ os contamos todo sobre Pupi Solari: nuestro punto de venta exclusivo en Milán.
SOBRE PUPI SOLARI
Fundada allá por 1969 por la mujer que da nombre a la emblemática tienda de ropa para niños en el corazón de Milán, a día de hoy sigue siendo todo un referente en el sector en cuanto a moda infantil se refiere, no sin olvidar su estilo propio y clásico que casa a la perfección con las colecciones atemporales de Twin.
A ella acuden a comprar personas de todo el mundo, ya sea a su punto de venta físico o a través de sus diferentes canales de venta: su página web, Instagram e incluso ¡por WhatsApp! Por lo que no será difícil encontrarte con un Pupi Solari allá donde vayas.
UNA VISIÓN EN COMÚN
Pupi, fundadora de la histórica tienda italiana, nos confesaba su amor por el nido de abeja y todo lo artesanal. Con más de 50 años a sus espaldas, sigue confiando en pequeñas marcas que apuestan por la calidad, lo hecho a mano y aquello que es lo mejor y más exclusivo y especial tanto para los niños como para los padres.
Por ello, fue todo un honor que confiara en nosotros para desarrollar Twin&Chic x Pupi Solari - una colección cápsula de Twin para la tienda multimarca italiana en la que adaptamos los diseños de cada colección para crear una visión en común. ¡El resultado no puede ser más espectacular!
DÓNDE ENCONTRARNOS
¿Tienes pensado visitar Milán próximamente? ¡Te contamos dónde encontrarnos!
Dirección: Piazza Nicolò Tommaseo, 20123 Milano MI, Italia.
Horario: 10:00-19:00. Domingos cerrados.
Contacto: +39 393 8199736
Sobre Twin & Chic
Marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable con producción ‘Made in Spain’. Uno de nuestros pilares fundamentales es el trabajo artesano y el carácter atemporal de nuestras prendas. Creemos firmemente que otra industria de la moda es posible: más profunda, más consciente, más responsable y sostenible. Porque el único futuro que existe es el que nosotros creamos.
Dejar un comentario