PRENDAS ESENCIALES PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO

PRENDAS ESENCIALES PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO

En unos días damos la bienvenida al mes de mayo y con él llega el buen tiempo, los días se hacen más largos, llegan las puestas de sol más increíbles del año, los baños en el mar, los helados de tu sabor favorito, los picnics en el campo y…

¡EL MOMENTO DEL CAMBIO DE ARMARIO!

Desde Twin&Chic queremos darte algunas ideas de prendas imprescindibles, 100% orgánicas certificadas y hechas en España, que no pueden faltar en el armario de tus pequeños, así como ideas de looks coordinados.

Como todas sabemos, la primavera es un poco engañosa. Un día puede salir un sol espléndido y el siguiente amanece con un cielo gris y triste. Para estos días de entretiempo, te recomendamos algunas prendas un poco más abrigadas. 

 

 

 

Nuestro vestido Mykonos 100% algodón orgánico certificado es la prenda idónea para este entretiempo, fresquito y abrigado a la vez, gracias a su manga francesa.

Su estampado floral y volantes combina perfectamente con nuestro look favorito para bebé: Blusa Little Lila y ranita Garden en tono rosa.

 

Otro de los estampados que no pueden faltar en el armario son los cuadros vichy para conseguir ese look marinero que tanto nos gusta.

 

La camisa Avenida junto con la bermuda Cerdeña son un acierto seguro para tu niño; un look cómodo para disfrutar de las tardes más divertidas que están a punto de llegar.

Puedes combinarlo con muchas de las prendas de nuestra colección Vichy 100% orgánicas certificadas, aquí te dejamos nuestra elección: vestido Velero.

 

En cualquier caso, los días más soleados llegarán muy pronto. Esos días nos recuerdan a las reuniones familiares en el jardín de casa y a esas ganas que tenemos de estrenar esa prenda tan especial del verano.

En Twin&Chic tenemos el tejido más fresquito y elegante para estos días, nuestro lino 100% orgánico certificado en tono natural, azul, rosa y blanco.

¡No te lo puedes perder!

Camisa Urgull azul

Bermuda Niza blanco

Vestido Perla azul

Camisa Chocolate blanco

Ranita Jazmín azul

 

Te recordamos que el 1% de nuestras ventas de la colección THE BLUE SUMMER se donarán a SFE para ayudarles en su compromiso con el cuidado del planeta.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.