PLANES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

PLANES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

¡Han llegado las merecidas vacaciones de Semana Santa! Y en Twin&Chic os queremos proponer planes para disfrutar en familia para sacar el máximo partido a unos días tan esperados... ¡tanto para los más pequeños de la casa como para los más mayores! 

1. Día en el campo 

Respirar aire fresco, jugar, correr, saltar, hacer rutas en bici... hay mil y una posibilidades para disfrutar de un día en el campo con familia y amigos. Tan sólo tienes que buscar un publecito cercano a tu localidad de residencia y ¡ver que haga buen tiempo! Así de paso podrás organizar un pequeño picnic con el que comer al aire libre y sorprender a todos.

2. Tarde de postres 

Bizcochos, tartas, galletas... ¡Nunca es mal momento para organizar una cata de postres casera! Pon a tus pequeños pinches de cocina manos a la obra e involúcrales en todo el proceso. Podrán ayudarte con los ingredientes, la elaboración... ¡y en especial con la decoración! Con sus grandes mentes creativas seguro que ingenian más cosas de lo que podamos pensar.

3. Juegos de mesa

¿A quién no le gusta un buen juego de mesas? Hay muchos y cada uno requiere de unas destrezas y unos objetivos, pero lo que suelen tener todos ellos en común es que ayudan al desarrollo de las capacidades motoras y sensoriales de todos sus participantes. Ya sea en trabajo en equipo o en equipos rivales... ¡las risas están aseguradas!

4. Cuentacuentos 

El juego más sencillo y a la vez más creativo para los niños. Tan sólo tenéis que escoger su cuento favorito y buscar atrezzo para poder representarlo por casa. Ellos serán los cuentacuentos y vosotros el público más entregado. 

¡Es un juego buenísimo para fomentar su expresión artística y corporal!

5. Manualidades

 Papel, pinturas, tijeras... ¡y algo de imaginación! Es la forma más fácil y sencilla para que puedan disfrutar en casa. Además, si te faltan ideas siempre podrás buscar un tutorial en YouTube que puedan seguir paso por paso.

Y por último... ¡Los looks para disfrutar de cada plan! 

Sabemos que los días sin uniforme ni rutina establecida pueden llegar a ser muy complicados. Por eso nos gustaría proponeros looks para estos planes:

Para niña...

Un conjunto cómodo y ¡perfecto para la primavera! La sudadera fiji con el pantalón alegría.

 

Para niño...

Con la camisa Nil y el pantalón Aarón irán cómodos para el día non-stop lleno de planes.

 

Para bebé niña...

¡Nos encanta el azul para nuestras niñas! Y más aún este conjunto de blusa Little Cedre en print original de Liberty London con la ranita Cedre.

Para bebé niño...

Y por último... ¡Un look súper dulce para nuestros niños pequeños! Os proponemos la camisa Chocolate verde a juego con la ranita Jazmín natural.

¡Esperamos que disfrutéis mucho de esta Semana Santa 2022!

Sobre Twin & Chic

Marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable con producción ‘Made in Spain’. Uno de nuestros pilares fundamentales es el trabajo artesano y el carácter atemporal de nuestras prendas. Creemos firmemente que otra industria de la moda es posible: más profunda, más consciente, más responsable y sostenible. Porque el único futuro que existe es el que nosotros creamos.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.