Nueva colección SS23 ‘CARE’

Nueva colección SS23 ‘CARE’

¡Por fin han llegado las novedades a Twin&Chic! Os presentamos la nueva colección SS23 ‘CARE’, cargada de prendas de color y estampados orginiales fabricadas con materiales que garantizan el cuidado de la piel, el planeta y las personas.


La colección Primavera-Verano 2023 "CARE" es el resultado de una profunda reflexión sobre nuestra misión como marca de moda: cuidar la piel de nuestros hijos desarrollando nuestra actividad con el menor impacto medioambiental posible y con el máximo respeto a los derechos laborales.


Tal y como asegura Erika Gómez Villoslada, CEO y directora creativa de la marca,  ‘’Como madre, mi obsesión es ofrecer a las familias el mejor producto para nuestros hijos: el más saludable, el más ecológico y el más ético’’. Y sin duda alguna, esto se ve reflejeado en la calidad premium de los tejidos, los acabados y los detalles hechos a mano por artesanas en talleres de España y Portugal de las prendas presentes en esta última colección. 


En CARE, el algodón 100% orgánico GOTS es el tejido protagonista, no sin olvidar el lino para las prendas más especiales. Así mismo, destacan los estampados de flores exclusivos de Liberty London, las rayas más veraniegas y los tonos más dulces y suaves, como el color melocotón, beige, azul y rosa.


Destacar también la calidad de las prendas de punto. ¡Son prendas cómodas y súper gustosas para los más pequeños que nos encantan!


Como novedad, en esta colección contamos con la nueva línea SPORT, que próximamente estará disponible online. Actualmente, se puede encontrar en algunas de las boutiques multimarcas más exclusivas de todo el mundo.



Sobre Twin & Chic

 

Marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable con producción ‘Made in Spain’. Uno de nuestros pilares fundamentales es el trabajo artesano y el carácter atemporal de nuestras prendas. Creemos firmemente que otra industria de la moda es posible: más profunda, más consciente, más responsable y sostenible. Porque el único futuro que existe es el que nosotros creamos.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.