MUCHAS TELAS

MUCHAS TELAS

Su propio nombre ya es toda una declaración de intenciones: “Muchas Telas”.
En este comercio situado en el corazón de la ciudad, en la calle Fuenterrabía de San Sebastián, puedes encontrar muchísimas telas de todo tipo de género y calidad. En su afán de crecer, este comercio local con venta – también – online, está constantemente creando y trabajando con proyectos nuevos: talleres infantiles, talleres específicos para adultos, confección para viviendas, hoteles y restaurantes…
Y exactamente, en el último proyecto en el que se han sumergido es el que nos concierne a nosotras, ya que esta casa de tejidos se sube al carro de la economía circular para aportar su pequeño grano de arena en crear un mundo mejor.

Por si no conoces este movimiento, la economía circular es un modelo de producción y consumo que implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido. De esta forma, el ciclo de vida de los productos se extiende. 
Desde que la dueña de Muchas Telas, Pili, se puso en contacto con nosotras no tuvimos ninguna duda en colaborar con ella y otorgarle los restos de tejidos de colecciones pasadas con el fin de que opten por una segunda vida. De esta manera, los tejidos orgánicos sobrantes de nuestras colecciones estarán a disposición de quien quiera acceder a ellos en su comercio.

Porque creemos que otra moda es posible, más profunda, más consciente y más sostenible.

Para dejarles a nuestro hijos un planeta mejor y más sano.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.