LÍNEA DE MANTAS PARA BEBÉS CON MANTAS EZCARAY

LÍNEA DE MANTAS PARA BEBÉS CON MANTAS EZCARAY

Desde Twin&Chic tenemos el privilegio de anunciaros una colaboración que teníamos muchas ganas de poder contaros: lanzamos una nueva línea de mantas para bebés con Mantas Ezcaray, un negocio familiar y pionero en nuestro país por su calidad y procesos artesanales de producción.

¡Os contamos! 

Mantas Ezcaray: tradición familiar sinónimo de calidad

Fundada en 1930 por Cecilio Valgañón en el municipio riojano que da nombre a la marca, Mantas Ezcaray es una empresa que se dedica a la confección de bufandas, mantas, foulares, echarpes y bolsos. 

La calidad de sus tejidos y un proceso de confección con métodos tradicionales en el que participan tundidores, maestros tintoreros y las manos de los mejores tejedores del país han dado como resultado una marca consolidada a lo largo del tiempo, que supo capear los años de crisis llevando la garantía de la marca España con exportaciones al mercado internacional y colaborando con firmas de prestigio.

Una visión en común

Lo que nos enamoró de su filosofía de negocio fue, sin duda alguna, su selección de materiales de calidad trabajados bajo un proceso de confección hecho a mano  y  el compromiso de seguir apostando por una fabricación nacional al mantener su taller en Ezcaray, la ciudad que vio nacer al proyecto hace ya algo más de 90 años.

Pero, no sólo compartimos el compromiso por ofrecer unos productos de calidad ‘Made in Spain’, también compartimos un respeto absoluto por el medio ambiente ya que la cuestión de la sostenibilidad es algo que tenemos muy presente en Twin & Chic tal y como veníamos comentando en entradas anteriores de este mismo blog.

Por todo ello, cuentan con numerosos reconocimientos (nacionales e internacionales) que avalan su compromiso y trayectoria, como el sello de Artesanía de La Rioja y el certificado  de Textiles de Confianza  que asegura la no presencia de sustancias tóxicas en sus artículos. ¿No os parece una maravilla?

También… ¿Queréis saber una curiosidad? Nuestra fundadora, Erika Gómez, creció rodeada de mantas de Ezcaray ya que su madre es riojana. Esto hace aún más especial la colaboración entre ambos.

Nuestras mantas Baby Soft 

Es así como nos lanzamos a colaborar con ellos, teniendo la seguridad y la confianza de que conseguiríamos un producto de calidad para los más pequeños de la casa. ¡Esto es lo más importante para nosotros! 

Apostando por un tejido atemporal, estos son los dos modelos disponibles:

  • MANTA BABY SOFT ECRU: Una manta de bebé en color crema, ultra suave, confeccionada en 100% lana merino australiana y extrafina. Tejida en forma de nido de abeja y unas dimensiones de 65x100cm, la mantita perfecta.

  • MANTA BABY SOFT GREY: El mismo modelo anterior, pero esta vez en color gris azulado. ¿Difícil elegir verdad? ¿No os parecen lo mejor para nuestros bebés? ♥



Sobre Twin & Chic

Marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable con producción ‘Made in Spain’. Uno de nuestros pilares fundamentales es el trabajo artesano y el carácter atemporal de nuestras prendas. Creemos firmemente que otra industria de la moda es posible: más profunda, más consciente, más responsable y sostenible. Porque el único futuro que existe es el que nosotros creamos: 

#FUTUREISFOROURCHILDREN


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.