IRULEA: PRIMER PUNTO DE VENTA TWIN & CHIC

IRULEA: PRIMER PUNTO DE VENTA TWIN & CHIC

En Twin & Chic además de apostar por la venta online, no queremos perder esa cercanía que transmiten los puntos de venta. Por ello, nuestras colecciones también las puedes adquirir en tiendas físicas. 

De hecho, hoy queremos hablaros sobre IRULEA: El primer punto de venta Twin & Chic, ¡Descubre su historia!

IRULEA: TRADICIÓN FAMILIAR DESDE 1932

IRULEA significa hilandera en Euskera, y esta tienda que, en sus comienzos se dedicó a la venta de ropa de hogar, posteriormente comenzó con artículos de bebé, cunas, mobiliario infantil y juvenil, ropa de niño/a, complementos, lencería de señora, ropa de hogar, confección a medida, bordado de iniciales y venta por metros de telas y puntillas.

Fué fundada en el año por 1932 por Doña Manuela Barandiaran en la parte vieja de San Sebastián, más concretamente en la calle Mayor 7, donde el tiempo parece que se ha detenido, ya que sigue conservando todo el mobiliario y la decoración original, una maravilla.

 En 1952 pasó a ser dirigida por su hija Doña Mª Luisa Pagola Barandiaran quien durante más de 60 años regentó el comercio, y actualmente, Ayago (tercera generación) es quién está al frente de IRULEA.

 

IRULEA: mucho más que un comercio

IRULEA es mucho más que una tienda cargada de historia, ya que han vestido a la Casa Real Inglesa. En la presentación de la Princesa Carlota Elisabeth Diana, la Casa Real Inglesa eligió el conjunto de primera puesta de nuestra tienda, que consistía en un gorro de lana color hueso tejido a mano y decorado con pequeños ochos, hecho en los talleres de IRULEA.

IRULEA: PRIMER PUNTO DE VENTA TWIN & CHIC
FOTO: elcorreo.com

Irulea y Twin & Chic

Para nosotros, IRULEA es muy especial ya que fue el primer punto de venta que confió en nuestra marca. Comenzamos a vender en este espacio en marzo de 2018 con una colección de 12 prendas: 6 de niña y 6 de niño.

IRULEA: PRIMER PUNTO DE VENTA TWIN & CHIC

IRULEA: PRIMER PUNTO DE VENTA TWIN & CHIC

Aquí os dejamos el testimonio de Ayago en el que habla sobre Twin & Chic:

"Los diseños a mi me encantan, me parece que tenéis una línea preciosa que encaja total en la idea mía de Irulea. Los tejidos cuando nos hemos puesto a investigar un poquito todo el proceso que lleváis en la selección de tejidos y demás, pues claro el tema de alergias de piel está muy a la voz del día ya que los niños hoy en día tienen muchísimos problemas y algo tan cuidado como lo que hacéis vosotros a mi me interesa muchísimo. Tenéis una confección muy buena, me gusta mucho cómo están vuestros acabados, los remates… Cuidáis mucho el detalle y eso es lo que intento ofrecer a mis clientas."

¡Cómo ha pasado el tiempo! Gracias por seguir confiando en nosotros como el primer día.

 
Sobre Twin & Chic

Twin & Chic es  una marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable con producción ‘Made in Spain’. Nuestro  trabajo es artesano y el carácter atemporal de nuestras prendas nos define. Creemos firmemente que otra industria de la moda es posible: más profunda, consciente, responsable y sostenible. Porque el único futuro que existe es el que nosotros creamos: 

#FUTUREISFOROURCHILDREN


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.