Como marca de moda infantil sostenible, nos preocupa la huella ecológica de todas nuestras acciones. No es nada fácil reducirla al mínimo que nos gustaría, pero poco a poco vamos dando pasos en esta línea.
El último paso del que nos sentimos muy felices es la creación del nuevo packaging: una caja con cero plásticos, cero pegamentos, cero tintas y 100% biodegradable y reciclable:
De un color crema, la caja en la que recibís vuestros pedidos Twin&Chic la hemos diseñado y fabricado con una empresa local de San Sebastián que desde el principio se volcaron en este proyecto de búsqueda de un packaging (material y producción) que respondiera, en la mayor medida posible, a los criterios de economía circular. El papel de alto gramaje con el que está fabricado está certificado por FSC, Elemental Chlorine Free Guaranteed, ACID FREE, Long-Life (ISO 9706) y Heavy Metal Absence (CE 94/62).
Además, después la podéis reutilizar para guardar lo que queráis, aguanta fenomenal :) ¡Otra forma de hacer las cosas es posible! #Futureisforourchildren
Dejar un comentario