Hacia un packaging más sostenible

Hacia un packaging más sostenible

Como marca de moda infantil sostenible, nos preocupa la huella ecológica de todas nuestras acciones. No es nada fácil reducirla al mínimo que nos gustaría, pero poco a poco vamos dando pasos en esta línea.

El último paso del que nos sentimos muy felices es la creación del nuevo packaging: una caja con cero plásticos, cero pegamentos, cero tintas y 100% biodegradable y reciclable:

De un color crema, la caja en la que recibís vuestros pedidos Twin&Chic la hemos diseñado y fabricado con una empresa local de San Sebastián que desde el principio se volcaron en este proyecto de búsqueda de un packaging (material y producción) que respondiera, en la mayor medida posible, a los criterios de economía circular. El papel de alto gramaje con el que está fabricado está certificado por FSC, Elemental Chlorine Free Guaranteed, ACID FREE, Long-Life (ISO 9706) y Heavy Metal Absence (CE 94/62).

Además, después la podéis reutilizar para guardar lo que queráis, aguanta fenomenal :) ¡Otra forma de hacer las cosas es posible! #Futureisforourchildren


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.