¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2023!

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2023!

De parte de todo el equipo de Twin&Chic os queremos desear una ¡feliz Navidad y próspero 2023! Además, nos gustaría dejaros con una carta muy especial: la felicitación navideña de 

Erika Gómez Villoslada, fundadora y CEO de Twin.

 

Querid@s amig@s de Twin & Chic,
 
Este año 2022 no ha estado ausente de retos a nivel geopolítico y social. Ha sido complicado para muchas familias y empresas en todo el mundo.
 
En Twin & Chic, hemos trabajado muy duro para seguir adelante como empresa, e incluso crecer, motivados por nuestra misión de ofrecer un producto dermosaludable desarrollado y fabricado bajo criterios eco-éticos.
 
Después de mucho esfuerzo, hemos conseguido certificarnos G.O.T.S. como empresa, lo que ha fortalecido nuestra propuesta de valor.
 
En este 2022 hemos abierto tres córners en El Corte Inglés (Madrid, Pozuelo y Marbella), realizado un Pop-Up en La Rinascente de Milán (un sueño hecho realidad), y hemos crecido a nivel comercial en nuestros mercados de enfoque (Europa y Japón).
 
Acabamos de estrenar nueva oficina en San Sebastián, lo que nos ha dado nueva energía (y un inspirador aroma a mar).
 
Hemos aumentado nuestro equipo con nuevas y estratégicas incorporaciones que están empujando a la marca a otra fase como empresa, y ya no tanto como start-up.
 
Y hemos ayudado a ahorrar:
  • 14 mil toneladas de agua
  • 16 mil gramos de pesticidas tóxicos
  • 658 kilos de fertilizantes sintéticos
  • Más de 4 mil horas de artesanía en bordados de nido de abeja en España
  • 22 mil horas de mano de obra local
 
Con la mirada puesta en las ferias wholesale de enero y febrero en Florencia, París y Nueva York, y una nueva tienda propia en España, con el objetivo de certificarnos BCORP y crecer en nuevos mercados como UK, US o Middle East, afrontamos 2023 con toda la fuerza y la motivación, para contribuir a cuidar la salud de la piel de nuestros niños y dejarles un futuro mejor:
 
#FUTUREISFOROURCHILDREN
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2023!
 
Erika Gómez Villoslada
Fundadora y CEO

Sobre Twin & Chic

Marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable con producción ‘Made in Spain’. Uno de nuestros pilares fundamentales es el trabajo artesano y el carácter atemporal de nuestras prendas. Creemos firmemente que otra industria de la moda es posible: más profunda, más consciente, más responsable y sostenible. Porque el único futuro que existe es el que nosotros creamos.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.