Diciembre con Twin&Chic

Diciembre con Twin&Chic

Con diciembre llega la felicidad, los reencuentros, las despedidas, los abrazos, la magia de la navidad, el cariño infinito... pero sobre todo llegan las celebraciones en familia y con ellas los looks ideales que tienes preparados semanas antes.

Desde Twin&Chic te proponemos una serie de prendas 100% orgánicas y a la vez muy elegantes para que tus pequeños brillen en estos días tan especiales.

Nuestro terciopelo 100% orgánico es nuestra gran apuesta tanto para tu niña como para tu niño. Es una apuesta totalmente segura, elegante, exclusiva y cómoda.

Para tu pequeña te proponemos tres vestidos: nuestro vestido Emma de terciopelo 100% orgánico con detalle de puntilla valencienne francesa en mangas y delantero, que lo hace aún más especial y único. Nuestro vestido Henrietta de terciopelo 100% orgánico con su maravillosa puntilla bordada Aleçon y su fajín en color blanco para que tu niña se sienta toda una princesa, y por último, nuestro vestido Rose Mary una auténtica joya en color burdeos que nuestras artesanas de San Sebastián confeccionarán solo para ti.

Con nuestro terciopelo orgánico de la más alta calidad tu niña brillará como nunca estas navidades.

Además, todos estos vestidos puedes combinarlos con nuestra Capa Jane de terciopelo 100% orgánico. Terminará de darle el toque especial al vestido de tu niña y sobre todo estará mucho más calentita.

Para tu niño, te proponemos una camisa cómoda y muy elegante. Nuestra camisa Joseph de viyela blanca 100% orgánica que podrás combinarla con nuestras bermudas James de terciopelo 100% orgánico o con nuestros pantalones Jerome de pana 100% orgánica. Es una apuesta segura y muy versátil, con la que tu niño se sentirá cómodo, abrigado y elegante.

Y para los más pequeños... las ranitas de terciopelo 100% orgánico más exclusivas de toda nuestra colección. Nuestra ranita Piero o la ranita Mary. Combínalas con cualquiera de nuestras camisas para bebé 100% orgánicas que podrás usar en todo tipo de ocasiones.

Con todas estas propuestas de prendas 100% orgánicas y exclusivas damos la bienvenida a diciembre que en definitiva, es el momento de disfrutar y desde Twin&Chic lo queremos hacer contigo.

¡Felices fiestas!

Camisa Joseph vívela blanca y vestido Emma de terciopelo azul ocean


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.