DESCUBRE LA COLECCIÓN HERITAGE

DESCUBRE LA COLECCIÓN HERITAGE

Septiembre es para nosotros como un nuevo año en el que comenzamos con todos los preparativos para la nueva temporada Otoño-Invierno 2022 y en el que damos la bienvenida a esta etapa llenos de ilusión. En este post te contamos todos los detalles, ¡descubre colección Heritage!

HERITAGE: COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO

Esta palabra significa mucho más que herencia;  para Twin & Chic es uno de nuestros valores fundamentales: Transmitir de generación en generación un modo de vida sostenible a través de nuestras prendas pero también es una apuesta por el trabajo bien hecho y a fuego lento basado en la artesanía. 

La colección Heritage rinde un tributo a los tejidos nobles y suaves como el terciopelo o las villelas, todo procedente de origen ecológico certificado, con el objetivo de cuidar la piel de los más pequeños a la vez que cuidamos el planeta.

Colección Heritage - Twin and Chic

¿Para quién está pensada la colección Heritage?

Heritage viste a bebés, niños y niñas, de 0 a 12 años con tejidos orgánicos certificados por G.O.T.S. que no contienen químicos tóxicos perjudiciales para su piel y ofrecen una calidad y durabilidad excepcionales para sobrellevar el ritmo de los más pequeños de la casa.

Algunas de nuestras piezas de la colección Heritage

Heritage se caracteriza por tener unas líneas atemporales, tejidos libres de fibras mezcladas que hace que se puedan reciclar y unos estampados que nos recuerdan a generaciones pasadas, y que han sido realizados con técnicas sostenibles certificadas por G.O.T.S. 

Como avance de todo lo que puedes encontrar en Heritage, aquí te dejamos algunas de nuestras prendas favoritas:

Blusa Mariola soft

Si lo que buscas es una camisa especial pero que pueda llevarla en su día a día, ¡La blusa Mariola es tu prenda! de muselina orgánica certificada y con estampado floral en tonos grises.

Colección Heritage - Twin and Chic

Colección Heritage - Twin and Chic

Blusa Mariola Heritage

Esta blusa Mariola Heritage es de viyela orgánico certificado y estampado exclusivo Twin&Chic.  ¿Cómo la combinarías? 

Colección Heritage - Twin and Chic

Colección Heritage - Twin and Chic

Camisa Lukas

Esta camisa Lukas de niño está confeccionada con muselina verde 100% orgánica con cuello camisero, manga larga y botones orgánicos reciclados. 

Colección Heritage - Twin and Chic

Y por supuesto, la estrella de la colección: el Vestido Heritage

¿Qué podemos decir del Vestido Heritage? Desde el momento en el que Begoña trajo a nuestro taller el vestido que llevó su hija hace muchos años supimos que teníamos que mantener el diseño y cuidado con el que estaba confeccionado el original, convirtiéndose en uno de los vestidos más especiales. Tiene un estampado exclusivo de Twin&Chic y su bordado de nido de abeja está hecho a mano con mucho mimo en San Sebastián (País Vasco, España).

 Una prenda que lleva detrás más de 50 horas de trabajo artesanal. Pero no solo eso, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para convertirlo en una obra de arte, en un vestido de alta costura. Le incorporamos bordados de pata de gallo hecho a mano y punto París. Su forro es de algodón orgánico G.O.T.S. con puntilla de algodón en el bajo. En resumen ¡lujo sostenible y artesanal! Una de esas piezas especiales que se heredan de generación en generación. 

Colección Heritage - Twin and Chic

Colección Heritage - Twin and Chic

Sobre Twin & Chic

Somos una marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable ‘Made in Spain’. Apostamos por lo bonito y duradero del trabajo artesano y el carácter atemporal de nuestras prendas. Creemos firmemente que otra industria de la moda es posible: más profunda, más consciente, más responsable. Porque el único futuro que existe es el que nosotros creamos: #FUTUREISFOROURCHILDREN


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.