CELEBRA EL VERANO CON TWIN&CHIC

CELEBRA EL VERANO CON TWIN&CHIC

¡Qué ganas teníamos de decir esto! Y es que, en verano todo es más fácil, estamos más alegres, el sol nos despierta cada mañana y nuestro plan del día pasa por jugar con la arena y refrescarnos en el agua de nuestra playa favorita o leer un libro a la sombra de un árbol. 

Como sabemos que te gusta el verano tanto como a nosotras, queremos celebrarlo contigo. Por eso, te ofrecemos unos precios muy especiales durante estos meses, en una amplía selección de artículos.

Podrás conseguir tu prenda 100% orgánica y sostenible favorita de Twin&Chic a un precio igual de especial que tus días de verano. 

¿Con qué prenda Twin&Chic quieres disfrutar los mejores atardeceres, paseos por la playa o juegos en la piscina con amigos?

 

Nuestros vestidos Sotogrande y Perla en lino azul 100% orgánico certificado.

Nuestra camisa Avenida en vichy azul marino en 100% algodón orgánico certificado. 

Si quieres un MATCHING LOOK… no te pierdas nuestro Vestido Velero o Capri en el mismo vichy azul marino.

Una apuesta segura para los días más marineros del verano.

Nuestras blusas de estampados florales para los más pequeños. Esta blusa Little Lila puedes conseguirla en dos estampados diferentes: Lila Print o Garden Print.

Además, cada una de ellas tienen vestidos a conjunto del mismo estampado y tejido 100% algodón orgánico certificado: Vestido Marea, Vestido Lila y Vestido Mykonos

Ideal para los días más soleados y alegres del verano.


Recuerda que el 1% de nuestras ventas de la colección THE BLUE SUMMER se donarán a SFE para ayudarles en su compromiso con el cuidado del planeta. 

Tu compra Twin&Chic tiene un impacto positivo en el planeta.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.