Desde la última aventura que os contamos, aquel viaje a Francia buscando lino km.0 hace poco más de un mes, hemos tenido pequeños grandes avances en el proyecto de moda infantil ética y ecológica "LITTLE SLOW FASHION".
¡Hemos dado 10 grandes pasos!:
- Hemos encontrado proveedores de confianza de telas orgánicas maravillosas, aunque seguimos buscando más. Viajaremos a París a final de verano con este cometido a la feria de telas más importante del mundo. ¿Te vienes?
- Tenemos un equipo motivado y súper profesional que trabaja con ilusión para desarrollar este proyecto: asesoras en diseño, patronistas, talleres locales y artesanas con manos de oro.
- Empezamos a formar parte de la comunidad local relacionada con el mundo de la moda sostenible, habiendo participado en jornadas de trabajo promovidas por la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donosti en relación a la definición de este concepto. Esta semana es la SEMANA DE LA MODA EN GIPUZKOA, y asistiremos a muchísimos eventos, mesas redondas, desfiles y formaciones de la mano, entre otros, de la gran Gema Gómez, de SLOW FASHION NEXT. ¡Qué ganas!
- Como "entrepreneurs" en IMPACT HUB Donostia, nos nutrimos del ecosistema emprendedor donostiarra, donde toman forma multitud de proyectos sociales y medio ambientales, muchos con sinergias con el nuestro, como CIRCULAR HUB, entre otros. ¡Solo no puedo, con amigos sí!
- Hemos establecido contacto y visitado una empresa ejemplar que recicla materiales para transformarlos en tejidos ecológicos. ¡Aproximándonos a la economía circular!
- Se nos ha concedido una subvención para nuestro proyecto que nos da un poco más de impulso económico, y tenemos algunos primeros contactos con actores que pueden potenciar nuestro crecimiento. ¡Ojalá todo se materialice!
- Tenemos nuestros primeros ¡patrones! ¡La joya de la corona de todas las colecciones de moda! Seguimos trabajando en ello...
- Hemos empezado a trabajar en el diseño de nuestra colección de otoño-invierno, que será de "pronto-moda", que no ¡"fast fashion"!
- ¡Por fin! Tenemos nombre comercial para nuestra marca; en estos momentos estamos trabajando en logos, símbolos... ¡Pronto os enseñaremos!
- Empezamos a familiarizarnos y darnos a conocer en las redes sociales y entre el ecosistema de actores influyentes, que nos van a permitir llegar a nuestro público objetivo: aquellos padres y madres que además de dar importancia a la moda a la hora de vestir a sus pequeños, se preocupan del impacto social y medioambiental de las prendas que llevan sus hijos. WHO MADE MY CLOTHES?
Dejar un comentario