EL PEQUEÑO REINO

Para la colección de otoño-invierno nos hemos inspirado en un conocido cuento infantil donde los protagonistas son una pequeña princesa y un diminuto duende que viven en el bosque mágico.

Un maravilloso árbol es el hogar de los duendes. Y las princesas viven en un precioso castillo. Colores cálidos y tejidos orgánicos calentitos y agradables como nuestro terciopelo o lana abrigarán a nuestros pequeños personajes mágicos.

La diversión está asegurada. ¿Te dejas hechizar por su magia?

COLECCIÓN VELVET

Los terciopelos orgánicos visten a nuestros pequeños en los colores del pequeño reino: azul noche, verde esmeralda, topo y burdeos.

Puntillas de algodón orgánico y sedas de origen no violento ponen el toque distinguido a los looks más refinados. Los hermanos podrán ir coordinados en las ocasiones más elegantes del otoño y del invierno.

COLECCIÓN BOSQUE

Nos adentramos en el bosque encantado con los clásicos cuadros en suave y calentito tejido villela orgánico G.O.T.S.

Vestidos y camisas en cuadros granates o cuadros rosas combinados con pana orgánica para los pantalones. Looks coordinados como manda la marca de la casa.

COLECCIÓN MUSELINA

Delicada muselina blanca de invierno con cuadritos azules o beiges para los looks más relajados.

Vestidos coordinados con camisas para que los hermanos puedan ir siempre a juego.

COLECCIÓN CASTLE

Subimos a nuestro castillo mágico con este vestido de lana certificada G.O.T.S. que nos asegura el origen ético de la lana y que se han seguido criterios medioambientales y sociales adecuados en la cría de las ovejas y en la elaboración del tejido de la lana.

Se coordina con camisas de niños al tono.

COLECCIÓN GOLDEN

Quedamos hechizadas con este vestido de suave franela tostada de origen orgánico que abriga a nuestras pequeñas princesas.

Un tono tostado muy especial combinado con detalles de lacitos marrones de terciopelo.


Bosque, Alas, Elfo, Holly, Musgo, Frambuesa, … todas las prendas llevan nombres que nos transportan al bosque encantado de nuestro cuento y han sido diseñadas para disfrutar de ellas en cualquier momento del otoño y el invierno: en un evento especial, en una merienda con amigos, en el colegio, ...

*Todas nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas en España. Talleres locales con muchos años de experiencia trabajan de manera artesanal en cada una de las piezas de esta colección. Solo trabajamos con tejidos orgánicos con certificación G.O.T.S, una de las más exigentes del mundo

#futureisforourchildren