Vacaciones en San Sebastián

La brisa marina soplaba suavemente, el sol asomaba tímidamente entre las nubes bajas que anunciaban un día radiante e iluminaban cada rincón de la ciudad con una luz mágica.

¡Bienvenidos a unas Vacaciones en San Sebastián!

San Sebastián, cuna de Twin&Chic, es esa ciudad a la que volvemos cada verano para disfrutar de sus parques, sus playas, sus calles, sus palacios, …

La colección Primavera - Verano 2018 de Twin&Chic se inspira en ella para sus creaciones más primaverales y veraniegas.

COLECCIÓN LINO

Recogemos la influencia francesa en nuestras prendas de lino para niños, nuestro tejido favorito por ser el más sostenible que existe, pensadas para las ocasiones más especiales de la temporada estival.

Prendas fresquitas y sostenibles en colores naturales que cuidan la piel de los pequeños: camisas y bermudas de lino para los niños, vestidos de lino para las niñas.

Ir a la tienda

COLECCIÓN MARIPOSAS

Nos dejamos llevar por los jardines que estallan en color durante la primavera en nuestras prendas con estampados de mariposas. Una opción ideal para una ocasión especial o un día de excursión o playa.

Ir a la tienda

COLECCIÓN LAVANDA

Disfrutamos con el olor a lavanda que nos llegan de las terrazas de las casas donostiarras en nuestras prendas de vichy lavanda en algodón orgánico que asegura que no se han usado tóxicos ni pesticidas que puedan impactar negativamente en su salud o en el planeta.

Las mariposas de las prendas para niña las combinamos con las de niño de la colección lavanda.

Ir a la tienda

COLECCIÓN AGUAMARINA

Y terminamos el día con una cena relajada frente al mar con la colección aguamarina que tiene las prendas más playeras de todas sin renunciar a nuestro estilo chic y nuestro compromiso con los tejidos orgánicos.

Ir a la tienda

Oquendo, Garibai, Perla, Igueldo, … todas las prendas llevan nombres de lugares preciosos de la ciudad y han sido diseñadas para disfrutar de ellas en cualquier momento del día: un paseo por la playa, una merienda entre amigos, un evento especial, …

¿Te unes a nuestras Vacaciones en San Sebastián?

Ir a la tienda

*Todas nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas en San Sebastián. Talleres locales con muchos años de experiencia trabajan de manera artesanal en cada una de las piezas de esta colección.

#futureisforourchildren