Una visita muy especial

, ¡Se el primero en comentar!

 

Un día de 2019, una amable mujer llamó a nuestro Atelier para contarnos una bonita historia… 

 

 

Había descubierto a Twin&Chic tras leer una entrevista a nuestra CEO, Erika Gómez, en el periódico. Nos contó que se había quedado fascinada por nuestro fuerte compromiso sostenible, por los tejidos y por el tipo de confección enfocada en recuperar técnicas textiles que están cayendo en desuso como el nido de abeja.

 

Le ofrecimos visitar nuestro atelier, y el día que nos visitó, trajo con ella numerosos vestidos de niña que habían pertenecido a sus hijas y que había guardado con esmero.  Todos eran piezas únicas, realizadas por encargo y personalizadas para Begoña y su familia. Nos quedamos fascinadas con el detalle de cada pieza, las horas de artesanía detrás de cada prenda, el minucioso trabajo manual, y el oficio.

 

«Os traigo estas joyas para que os inspiréis en ellos y les deis el verdadero valor que tienen». Así fue como conocimos a Begoña, un hada madrina para Twin & Chic. Y como ella, Begoña, hemos bautizado en su honor a uno de nuestros estampados más especiales, ya que reinterpreta el dibujo floreado de uno de los vestidos que nos entregó. Lo puedes encontrar, en exclusiva, en Twin&Chic, y en algunas de las prendas de esta colección Otoño-Invierno en dos tonos: azul-verde y rosa-verde.

Temporada tras temporada, haremos honor a este legado reinterpretando las joyas de Begoña y su familia, ¡no te las pierdas!

Gracias Begoña, por ser fuente de inspiración y por saber valorar un trabajo detrás del cual hay muchas horas y, sobre todo, mucho cariño y pasión.

 

Descubre todas las prendas con estampado Begoña de la colección Otoño-Invierno:

 

 

 

 

 

 

 

Porque una de las acciones más sostenibles que podemos emprender es heredar, te animamos a unirte a #REPAIRFRIDAYTWINANDCHIC, nuestro servicio gratuito de reparación de prendas.

¡Solo disponible para las primeras 50 solicitudes hasta el 27 de noviembre!

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! O... Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚNETE A TWIN&CHIC

Serás de los primeros en recibir nuestras novedades y ofertas