Twin&Chic en la exposición itinerante «Dialogando en clave slow fashion»

, ¡Se el primero en comentar!

Este mes de febrero no te puedes perder la exposición, organizada por Slow Fashion Next y patrocinada por el departamento de medio ambiente de la Diputación foral de Gipuzkoa, «Dialogando en clave slow fashion».

La exposición presenta una alternativa a las tendencias de alto consumo e impacto con una moda local y sostenible. Twin&Chic estará entre los ejemplos en los que la innovación, el uso de nuevos materiales, el retorno a materiales tradicionales, el reciclado y el diseño se combinan para ofrecer soluciones sostenibles e interesantes dentro del sector de la moda.

 

 

En la parte de lino de la exposición podrás encontrar nuestro vestido Julia de lino natural y 100% orgánico, uno de los materiales más sostenibles que existen y uno de los tejidos esenciales en cada una de nuestras colecciones. Muy pronto estará en nuestra web.

 

 

Tienes hasta el 23 de febrero para poder disfrutar de esta exposición que forma parte de Madrid Design Festival 2020. Te dejamos toda la información que necesitas:

   Horario: Martes a viernes de 16h a 21h. Sábados, domingos y festivos de 11h a 21h

Lugar: Central de Diseño de Matadero, Madri

Entrada: Gratuita

Desde Twin&Chic queremos agradecer al equipo de medio ambiente de la Diputación foral de Gipuzkoa, Slow Fashion Next y Dimad

Y a ti, por supuesto, ¡te esperamos!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! O... Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚNETE A TWIN&CHIC

Serás de los primeros en recibir nuestras novedades y ofertas