¡TWIN&CHIC EN FIMI 2019!

, ¡Se el primero en comentar!

No podíamos empezar el mes de julio de mejor forma que de la mano de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil de Madrid. 

El pasado viernes, 5 de julio, la moda infantil española fue protagonista durante todo el fin de semana en el Pabellón 14 del recinto ferial madrileño. Twin&Chic tuvo la gran suerte de estar entre las 200 firmas nacionales y extranjeras que estuvieron presentes en la feria. Presentamos en exclusiva <<Floreale>>, la nueva colección Primavera-Verano 2020.

La colección del próximo verano estaba expuesta con una decoración exquisita gracias a la ayuda de Commetas.

Colección Primavera-Verano 2020 – Tejidos orgánicos certificados por G.O.T.S. sin químicos tóxicos perjudiciales para la piel. 

A las 17:00h dio lugar el desfile con los looks de lino orgánico, uno de nuestros tejidos favoritos para el verano. Colección tras colección diseñamos conjuntos de lino orgánico introduciendo novedades como el precioso lino orgánico verde del próximo verano. 

Vestido Cala 100% lino orgánico verde G.O.T.S. / Camisa Avenida 100% lino orgánico verde G.O.T.S. y bermuda Larga Niza 100% lino orgánico blanco G.O.T.S. / Vestido Peonía 100% lino orgánico natural G.O.T.S. – Fotos de Visteles

Muchas gracias a todo el equipo de la organización, FIMI y Commetas, a los tres modelos que lo hicieron fenomenal, a Cotedumarais por el calzado y a todos los profesionales procedentes de 42 países que nos acompañasteis en estos días tan especiales a las 200 marcas que participamos en la Feria.

¡Hasta la próxima! 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! O... Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚNETE A TWIN&CHIC

Serás de los primeros en recibir nuestras novedades y ofertas