TWIN & CHIC LANZA LA ACCIÓN: RECOVERY FRIDAY

TWIN & CHIC LANZA LA ACCIÓN: RECOVERY FRIDAY

, ¡Se el primero en comentar!

A estas alturas de año, estamos pensando en la campaña de Black Friday pero nosotros apostamos por un consumo más consciente y menos impulsivo. Twin & Chic lanza la acción: Recovery Friday. ¡Descubre en este post de qué se trata!

TWIN & CHIC LANZA LA ACCIÓN: RECOVERY FRIDAY

Twin & Chic y Black Friday

Seguro que tienes en tu wishlist más de un producto, esperando el super precio para comprarlo. Pero… ¿y si dejamos a un lado el consumo fácil y apostamos por un consumo consciente y respetuoso?

 

La sostenibilidad y el consumo responsable son algunos de nuestros valores como marca, y esta fecha tan señalada en el consumo, ¡no iba a ser menos! El año pasado realizamos la acción #repairfriday: en el que llevamos a cabo un servicio de reparación de prendas totalmente gratuito para impulsar la longevidad de las prendas textiles de los más pequeños de la casa. Este año apostamos por el #recoveryfriday, ¡descubre en qué consiste esta acción!

 

¿En qué consiste el Recovery Friday?

 

Para dar un giro más sostenible a Black Friday, hemos lanzado ‘Recovery Friday’ en el que haremos lo siguiente: si tienes prendas vintage infantiles en casa a las que no le das uso, ¡esto te interesa! 

Envíanoslas para darles una segunda vida y te mandaremos a cambio un vale para canjear en nuestra web de Twin&Chic. 

 

¿Cómo puedes participar? 

  • Envíanos una foto y una breve historia de la prenda, así como el año de compra o regalo a esta dirección de email: info@twinandchic.com
  • El equipo de Twin & Chic lo tasará y a cambio recibirás un vale para comprar en nuestra tienda online.
  • ¿Cuánto dura esta iniciativa? Tienes del 25 al 29 de noviembre del 2021 para hacernos llegar tus prendas.

 

Sobre Twin & Chic

Twin & Chic es una marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable con producción ‘Made in Spain’. Nos caracteriza el trabajo artesano y la atemporalidad de nuestras prendas. Creemos firmemente que otra industria de la moda es posible: más profunda, consciente, responsable y sostenible. Porque el único futuro que existe es el que nosotros creamos: 

#FUTUREISFOROURCHILDREN

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! O... Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚNETE A TWIN&CHIC

Serás de los primeros en recibir nuestras novedades y ofertas