Proyecto BIRSORTU

, ¡Se el primero en comentar!

Twin&Chic tiene el placer de colaborar en el Proyecto Birsortu, un proyecto de Hik Hasi y Emaús Fundación Social. El objetivo de colaborar en dicho proyecto es seguir con nuestro compromiso en la economía circular, aportando restos de tejidos orgánicos de nuestra producción y muestrario a los alumnos para que sean ellos quien les de una segunda vida, y les ayude a concienciarse sobre la problemática u oportunidades que generan los residuos.

Estamos muy agradecidos de poder formar parte de un proyecto que nace con la colaboración entre Hik Casi y Emaús Fundación Social y que tiene su origen en una prueba piloto llevada a cabo durante el curso escolar 2018-2019 en 13 centros educativos de la CAV, gracias al apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo. La puesta en marcha del espacio, por su parte, se enmarca en el programa Etorkizuna Eraikiz promovido por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El proyecto ha sido posible gracias a la participación voluntaria del tejido empresarial de Gipuzkoa, con la colaboración de empresas tales como , Ekotrade, Eskuz, Ezarri, Gabiltza, Grupo One, H-Enea, , , Kromosoma, Merkabugati, Panelfix, o

Gracias

Os dejamos más información aquí. 

FUTUREISFOROURCHILDREN.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! O... Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚNETE A TWIN&CHIC

Serás de los primeros en recibir nuestras novedades y ofertas