¡Premiadas como mejor marca eco de moda infantil!

, 2 comentarios

Después de varios meses de deliberación por parte de los jurados, hoy por fin se han dado a conocer los ganadores de los prestigiosos premios Junior Design Awards. ¡La alegría ha sido inmensa al conocer que hemos sido elegidas mejor marca de moda infantil eco en la categoría “Best Children’s Eco Fashion Brand”!

Twin&Chic mejor marca de moda infantil sostenible - Junior Design Awards

Estamos muy contentas de que los jurados hayan valorado tan positivamente el estilo Twin&Chic y la calidad de nuestros tejidos 100% orgánicos y certificados G.O.T.S.

Sobre todo, han resaltando nuestro esfuerzo por crear prendas respetuosas tanto con la salud de los niños como con el planeta cuidando también el estilo y las tradiciones textiles.

Aquí podéis leer la clasificación final de la categoría “Best Children’s Eco Fashion Brand” de los Junior Design Awards 2018 que, por cierto, ¡este año cumplen 20 años!

¡Muchas gracias!

______________________________

Sobre los Junior Design Awards: Los Junior Design Awards, organizados por la revista inglesa Junior Magazine, son unos premios reconocidos desde hace 20 años por premiar el estilo, diseño y belleza de las mejores marcas para niños en diferentes categorías como moda, viajes, juguetes, lifestyle, decoración, etc. 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! O... Síguenos

2 comentarios en: ¡Premiadas como mejor marca eco de moda infantil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚNETE A TWIN&CHIC

Serás de los primeros en recibir nuestras novedades y ofertas