Desfile de Twin&Chic en Petit Style Walking

Moda infantil sostenible en Petit Style Walking con Twin&Chic

, 2 comentarios

Era sábado por la tarde en Madrid y a la Real Fábrica de Tapices no paraba de llegar gente. En total, más de 500 personas decidieron venir a la XX Edición de Petit Style Walking, una de las pasarelas de moda infantil referentes en nuestro país.

En Twin&Chic tuvimos la gran suerte de acercar la moda infantil sostenible a Petit Style Walking presentando en exclusiva en Madrid «El Pequeño Reino», la nueva colección Otoño-Invierno 2018-2019.

En primer lugar desfilamos con los looks más elegantes diseñados para las ocasiones especiales y confeccionados en terciopelo orgánico.

Daniela: Vestido Mora en terciopelo orgánico burdeos / Carlota: Vestido Magia en terciopelo orgánico verde esmeralda / Joaquín: Camisa Ben de algodón orgánico azul y pantalón corto Boy de terciopelo orgánico azul noche / Ania: Vestido Velour de terciopelo orgánico azul noche.
Olivia: Vestido Seda en terciopelo orgánico topo / Juan: Camisa Duende en algodón orgánico blanco y pantalón corto Rey en terciopelo orgánico topo

Más tarde, fue el turno de los conjuntos más casual, ideales tanto para el día a día de los más pequeños como para otras ocasiones más formales jugando con complementos como el calzado que en este caso fue de la nueva colección de Pisamonas.

Looks Muselina de algodón orgánico G.O.T.S.:

Macarena: Vestido Muselina con cuadros azules y blancos de muselina de algodón orgánico / Hernán: Camisa Musgo cuello mao con cuadros azules y blancos en muselina de algodón orgánico y pantalón Elfo azul marino de loneta de algodón orgánico.
Carla: Vestido Nana con cuadros marrones y blancos de muselina de algodón orgánico / Mario: Camisa Frogg con cuadros beiges y blancos en muselina de algodón orgánico y pantalón Bosque marrón de pana orgánica.

Looks College de viyella de algodón orgánico G.O.T.S.:

Paulina: Vestido Princesa con punto smock hecho a mano en viyella de algodón orgánico / Hernán: Camisa Enrina mao en viyella de algodón orgánico y pantalón Bosque gris oscuro de pana orgánica.

Looks Golden en lana y algodón orgánico G.O.T.S.:

Valeria: Vestido Alas en lana orgánica / Luis: Camisa Abedul con rayas azules y blancas de algodón orgánico y pantalón Elfo beige de loneta de algodón orgánica.

Muchas gracias a todo el equipo de la organización, Petit Style, a los modelos que lo hicieron fenomenal, a Pisamonas por el calzado, a los fotógrafos Mario Agullo y Happy Kids Media y a las 500 personas que nos acompañasteis en esta tarde tan especial a las 19 marcas que participamos en el desfile.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! O... Síguenos

2 comentarios en: Moda infantil sostenible en Petit Style Walking con Twin&Chic

  1. !!!Qué modelos más ideales los de la nueva colección «El pequeño reino»!!! . !!Y qué emoción desfilar en el Petit Style Walking!!. !!Twin and Chic estáis imparables!!.
    Deseando que llegue a muchos puntos de venta para ver tanto estilo en la calle, en nuestros pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚNETE A TWIN&CHIC

Serás de los primeros en recibir nuestras novedades y ofertas