CONTRIBUIMOS A MEJORAR LA SALUD DE LOS OCÉANOS

, ¡Se el primero en comentar!

Ser una marca de moda infantil sostenible va más allá del diseño y confección de prendas respetuosas con el medio ambiente, las personas y la piel de nuestros pequeños. Desde Twin&Chic queremos ir más allá, y por eso en cada una de nuestras acciones ponemos un extra de conciencia para intentar contribuir en el cuidado de nuestro planeta y conseguir nuestro objetivo: dejarles a nuestros hijos un planeta más sano y mejor.

Hoy damos inicio a una colaboración muy especial con Surfrider Foundation Europe, líder en diversas áreas clave  como la prevención y el estudio de las basuras marinas y el plástico, la mejora de la calidad del agua y la salud de sus usuarios, la gestión del litoral y el cambio climático. Durante más de 30 años, SFE ha estado protegiendo, salvaguardando y mejorando los océanos y toda la población que se beneficia de ellos. Actúa a diario para luchar contra los daños al medio costero y a sus usuarios. Desde Twin&Chic, queremos poner nuestro granito de arena ayudando a SFE y contribuyendo junto a ellos en el cuidado de los océanos. 

 

 

¿Cómo? A través de nuestra colección SS21 THE BLUE SUMMER, con la cual queremos rendir tributo a todos los mares del planeta que tanto están sufriendo la contaminación y la actividad humana.

¿Sabes lo mejor? Tú también puedes ayudar en esta iniciativa, ya que el 1% de nuestras ventas de la colección THE BLUE SUMMER se donarán a SFE para ayudarles en su compromiso con el cuidado del planeta.

 

 

Tu compra tiene un impacto positivo en el planeta.

Muy pronto podrás saber mucho más sobre esta colaboración en la que no podemos estar más orgullosas de poder formar parte y de la que queremos hacerte partícipe.

Porque creemos que otra moda es posible, más profunda, más consciente y más sostenible.

Para dejarles a nuestro hijos un planeta mejor y más sano.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! O... Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚNETE A TWIN&CHIC

Serás de los primeros en recibir nuestras novedades y ofertas