Atemporalidad y sostenibilidad

, ¡Se el primero en comentar!

 

Cuando hablamos de «sostenibilidad» estamos englobando tantos significados y acciones que muchas veces nos cuesta entender cuándo una prenda o marca es sostenible. Hoy te contamos una de las claves que tenemos en Twin&Chic para seguir creciendo en nuestro camino sostenible.

 

 

 

¿Qué implica ser una marca de moda infantil sostenible? La sostenibilidad es un concepto y una apuesta que engloba aspectos relativos tanto al impacto medioambiental como a la producción justa y el respeto por las condiciones laborales de los trabajadores, entre otros. En definitiva, ser una marca de moda infantil sostenible implica tener un modelo productivo y una propuesta de valor responsable con el entorno en el que vivimos.

 

En Twin&Chic trabajamos por todos y cada uno de ellos, siendo los pilares fundamentales de nuestra razón de ser. Llevamos nuestro compromiso con la sociedad y el planeta en cada decisión que tomamos como marca, comenzando por la concepción y el diseño de nuestras colecciones.

 

 

 

 

 

 

En esa fase inicial de nuestras colecciones, una de las claves es nuestro estilo atemporal, que va más allá de una decisión puramente estética para convertirse en una apuesta firme por dar longevidad a nuestros diseños. Para llegar a diseñar y confeccionar prendas atemporales, tenemos en cuenta dos claves indispensables:

1.- El diseño: de estilo clásico renovado, hace que nuestras prendas luzcan sofisticadas y actuales a pesar de las tendencias y modas. Gracias a este enfoque sostenible, las prendas Twin&Chic nunca pierden su esencia y su vigencia.

2.- Los tejidos orgánicos y acabados de alta calidad: trabajar con tejidos 100% orgánicos y con los mejores acabados de confección textil puramente artesanal hacen que nuestras piezas resistan el paso del tiempo manteniendo sus propiedades y permitiendo que pasen de generación en generación. ¡Cuánto nos gusta la magia de heredar prendas únicas!

 

 

 

 

 

Esta es nuestra apuesta sostenible para promover un modelo de economía circular minimizando los residuos textiles y contribuyendo a cuidar el planeta que será el hogar de nuestros hijos.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! O... Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚNETE A TWIN&CHIC

Serás de los primeros en recibir nuestras novedades y ofertas