5 planes para hacer en familia este verano en San Sebastián

, 1 comentarios

Esa ciudad ni muy grande ni muy pequeña, con tres playas, una isla, dos montañas y muchos rincones por descubrir. ¿Te vienes?

San Sebastián es la ciudad de nacimiento de Twin&Chic y sede de la marca. Esta colección Primavera-Verano, “Vacaciones en San Sebastián”, está inspirada en nuestra ciudad, lugar de veraneo elegido por muchas familias para disfrutar de un verano de sol, playa, gastronomía, diversión, … Os proponemos cinco planes para descubrir esta maravillosa y chic ciudad costera con unos acompañantes de lujo: nuestras prendas orgánicas para niños que llevan nombres relacionados con ella. ¡Allá vamos!

 

1- Diversión asegurada en el Parque de Atracciones del Monte Igueldo:

¿Alguna vez os habéis montado en una Montaña Suiza? Pues podéis hacerlo por primera vez en el Parque de Atracciones del Monte Igueldo. Situado en un lugar privilegiado muy cerca del centro de la ciudad, podéis subir en coche, andando o en funicular (¡os recomendamos éste último!). Es un parque de atracciones diferente, con unas vistas preciosas de toda la ciudad: risas, diversión y fotos preciosas aseguradas.

 

2- Actividades acuáticas en la Bahía de La Concha:

Cargad con vuestros rastrillos, palas, cubos, toallas y bañadores porque os proponemos pasar una jornada de playa única. La Bahía de la Playa de la Concha suele tener aguas muy tranquilas donde poder practicar actividades tan divertidas como el Paddle Surf o el piragüismo. En la misma playa podéis alquilar el material y hacer un plan de playa diferente. ¿Y qué tal si vamos en piragua hasta la Isla Santa Clara?

*Este es un look coordinado: Look Mar.

 

3- Descubriendo los secretos de la Isla Santa Clara:

Llegaremos al coqueto embarcadero de la isla donde dejaremos nuestras piraguas para adentrarnos en su interior y descubrir su pequeña playa (solo aparece en marea baja) y su frondoso interior. ¿Qué os parece subir hasta el curioso faro que hay en su cima? Aquí hay unas campas preciosas y unas mesas perfectas para sentarnos a descansar después del paseo en piragua.

  • ¡Os proponemos el mismo Look Mar coordinado!

 

4- Cristina Enea, un parque inglés en mitad de la ciudad:

Nos vamos a dejar llevar por sus largos paseos rodeados de césped y altísimos árboles de todo tipo. Visitaremos sus cuidados estanques para dar de comer a los patos e iremos a la busca de los famosos pavos reales que campan a sus anchas por el parque. Una vista de príncipes y princesas.

*Este es un look coordinado: Look Palace.

 

5- Cruzando la antigua muralla de San Sebastián en el Monte Urgull:

Junto con Igueldo, Urgull es el segundo monte desde el que ver la ciudad a vista de pájaro. En él se conservan las antiguas fortificaciones que en su día protegían la ciudad de los forasteros. Visitaremos todos los miradores según vamos subiendo hasta llegar a lo más alto de la montaña: el Castillo de la Mota, donde está el famoso Sagrado Corazón que vigila la ciudad desde lo alto.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! O... Síguenos

Un comentario en: 5 planes para hacer en familia este verano en San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE A TWIN&CHIC

Serás de los primeros en recibir nuestras novedades y ofertas